Es Noticia
La campaña de abonados arranca en la tarde de este lunes

La campaña de abonados arranca en la tarde de este lunes

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Campaña de abonados 'Reavivamos nuestro legado'
Campaña de abonados 'Reavivamos nuestro legado'

La campaña de abonados 'Reavivamos nuestro legado' arranca en la tarde de este lunes a partir de las 17.00 horas. El club recomienda que los aficionados acudan a las taquillas del estadio Nuevo Colombino de forma escalonada.

 
 
El club ha anunciado en un comunicado que "todos los abonados tienen garantizado su asiento hasta la finalización del plazo de pago. Por lo tanto, pueden tener la absoluta tranquilidad de que no perderán su asiento.
El club recomienda que tanto los socios que van a renovar su abono como las nuevas altas acudan de manera escalonada para evitar colas y largas esperas, ya que durante el proceso de renovación se pedirá a los señores abonados del club la actualización de datos, y los nuevos abonados tendrán que facilitarlos.
Los datos que tendrán que aportar y/o actualizar serán: nombre, apellidos, dirección, código postal, DNI, teléfono y correo electrónico. Las personas que acudan para renovar varios abonos tendrán que aportar los datos anteriormente referidos de cada uno de los abonados a los que representen.
Se recuerda que el plazo tanto para la renovación de abonos como nuevas altas es el mismo y comienza este lunes 7 de agosto a partir de las 17.00 horas. A partir del martes 8 de agosto, las taquillas de Gol Sur del estadio Nuevo Colombino abrirán en horario de mañana (de 10 a 13.30) y de tarde (de 17 a 20 horas).
El pago de los abonos, tanto altas como renovaciones, se realizará en un pago único a partir del 13 de noviembre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando