Es Noticia
Mesa de la Ría solicita por vía judicial el contrato de gestión

Mesa de la Ría solicita por vía judicial el contrato de gestión

DMQ
Foto autor
E. Muñoz
Carlos Hita junto a un representante de Eurosamop | Albiazules
Carlos Hita junto a un representante de Eurosamop | Albiazules

No hay marcha atrás. La oposición municipal se planta con el actual equipo de Gobierno. El colectivo de Mesa de la Ría ha solicitado por vía judicial el contrato de gestión firmado entre el Recreativo de Huelva y la empresa Eurosamop.

 
Está previsto que a lo largo de esta semana se sumen más partidos de la oposición como el Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos. Desde el Consistorio capitalino se han negado una y otra vez en desvelar los detalles del contrato de gestión, en el que estará la empresa Eurosamop a cargo de la gestión del club durante los próximos diez años.
El portavoz de Mesa de la Ría, Rafael Gavilán, ha comentado a través de las redes sociales que "la transparencia no consiste únicamente en tener una página web con más o menos informacion, sino en proporcionar a la oposición la documentación que se solicite en el ejercicio de la importantísima función que desempeña de control y fiscalización de la acción de gobierno".
El Ayuntamiento de Huelva y la directiva del Recre Trust se han acogido a la cláusula de confidencialidad para facilitar toda la información demandada por la ciudadanía onubense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando