Es Noticia
"Se nos complicó al principio e hicimos una buena segunda parte"

"Se nos complicó al principio e hicimos una buena segunda parte"

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva tuvo dos caras en Cartagonova. En la primera parte se vio a un equipo superado, sin fe y muy desordenado tácticamente; en cambio, en los segundos 45 minutos se vio a un equipo mucho más compacto, que tomó las riendas del partido y que tuvo más posesión.

 
Los jugadores Boris Garrós, Rafa de Vicente y Marc Martínez analizaron el choque en los micrófonos de Antena Huelva Radio. Boris, goleador recreativista, comentó que "se nos complicó el partido al principio e hicimos una buena segunda parte. Hay que seguir trabajando y mejorando". Respecto al gol anotado, el ariete catalán manifestó que "no ha servido de nada y espero que los goles que pueda marcar sirvan para sumar puntos".
Rafa de Vicente indicó que "el gol que he marcado me sirve en lo personal pero es una lástima que no sirviera para haber puntuado. Estoo acaba de empezar y hemos jugado contra uno de los equipos mejores de la categoría. En la segunda parte hemos demostrado que podemos competir contra ellos".
Por su parte, Marc Martínez adivirtió que "es mejor que estos errores pasen ahora que es la primera jornada. Sabemos que el Cartagena es de los equipos que más dinero se han gastado. En la segunda parte se vio al Recre que debe ser y tocamos bien el balón hasta llegar al empate".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando