Es Noticia
Ultras del Cartagena pegan y roban a cuatro aficionados del Recre

Ultras del Cartagena pegan y roban a cuatro aficionados del Recre

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Miembros de la Peña Sivianes | La Verdad
Miembros de la Peña Sivianes | La Verdad

Cuatro jóvenes aficionados del Recreativo de Huelva, miembros de la peña Sivianes, fueron agredidos de un modo vil y cobarde por una quincena de ultras locales. Sucedió cerca de las 23.00 horas en la explanada del Cartagonova, cerca de la zona del gimnasio, al finalizar el encuentro del pasado sábado por la noche.

 
Según ha adelantado el diario La Verdad, la peor parte se la llevó Ricardo Sánchez, un onubense de 18 años que acudió al partido junto a su novia y otros dos seguidores del Recreativo, ambos de 19 años.
"Estábamos tranquilamente en la tribuna baja viendo el partido, pero antes de que pitara el árbitro el final ya vimos que cerca nuestra se habían colocado ultras del Cartagena. Se vinieron del fondo norte alto y nos siguieron cuando salimos. Eran unos quince, nos pegaron a tres y a la chica que iba con nosotros le robaron la mochila que llevaba con dinero y con nuestros móviles. A mi me dieron puñetazos y patadas entre varios", relató Ricardo Sánchez al diario murciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando