Es Noticia
El Cartagena se defiende: estima que Sergio Jiménez estaba inscrito

El Cartagena se defiende: estima que Sergio Jiménez estaba inscrito

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

Ante la denuncia presentada este martes por parte del Recreativo de Huelva ante el Juez de Competición de la RFEF, acerca de una presunta alineación indebida de nuestro jugador Sergio Jiménez García, el FC Cartagena ha informado que dicho futbolista está inscrito en tiempo y forma para la disputa de este encuentro, tal y como ha ratificado la propia Federación de Fútbol de la Región de Murcia al club efese.

 
En este sentido, y ante la incertidumbre generada por esta noticia, el Cartagena quiere tranquilizar a sus aficionados sobre la alineación de Sergio Jiménez en el partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando