Los partidos del Decano se podrán ver esta temporada - ElDesmarque Huelva
Secciones

Los partidos del Decano se podrán ver esta temporada

Reportar vídeo


Los aficionados del Recreativo de Huelva están de enhorabuena. Todos los partidos de esta temporada 2017/18 podrán visualizarse gracias a la plataforma Proliga.

 
Según ha comunicado la propia plataforma, ProLiga presenta su nuevo canal temático dedicado exclusivamente a la Segunda B y Tercera división. Tras la firma del acuerdo con la empresa mallorquina Fibwirepresentada por su CEO, Francisco Alcalde, y el presidente de ProLiga, Óscar Garvín, se pone en marcha este nuevo proyecto.
ProLiga será un canal temático que emitirá próximamente durante 24 horas sin interrupción y que estará disponible en toda España a través de las plataformas de smartphone y decodificadores suministrados por ProLiga, e informará a los aficionados y profesionales de toda la actualidad deportiva de Segunda B y Tercera mediante la transmisión de partidos en directo y en diferido, el análisis de la jornada y las previas y post de los encuentros de cada fin de semana en todo el territorio nacional.
La empresa Fibwi será la encargada de la realización de las retransmisiones, así como de la distribución de la señal y la elaboración íntegra del canal de ProLiga TV.

Un contenido de:
El Desmarque Huelva

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *