Es Noticia
El Cartagena tiene tres días para alegar contra su alineación indebida

El Cartagena tiene tres días para alegar contra su alineación indebida

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo
El Juez de Competición ha trasladado al Cartagena que tiene un plazo máximo de tres días para alegar su supuesta alineación indebida cometida en el choque del pasado sábado ante el Recreativo de Huelva.


 
Mediante un comunicado, el club murciano ha informado que "el Juez de Competición nos ha trasladado la reclamación efectuada por el Recreativo de Huelva denunciando la supuesta alineación indebida del jugador Sergio Jimenez García en el primer partido de competición oficial.
En la cual, el Juez insta a nuestro club a manifestarnos en lo que a nuestro derecho convenga, en un plazo máximo de tres días.
Del mismo modo, requiere a la FFRM a que emita un informe en relación al contenido de dicha denuncia.
Y, por último, solicita al Área de Licencias y Registro de la RFEF a que informe sobre los hechos que son objeto de reclamación.
El FC Cartagena SAD, tras consultar nuevamente tanto con la FFRM como con la RFEF, aportará dentro del plazo requerido toda la documentación oficial en regla, incluida la inscripción y la ficha federativa de Sergio Jimenez García, autorizada por la FFRM y por la RFEF en los plazos reglamentarios para su participación en el primer partido de competición oficial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando