Es Noticia
El filial del Betis, próximo rival del Recre, juega hoy la Copa Federación

El filial del Betis, próximo rival del Recre, juega hoy la Copa Federación

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

Vuelve la Copa Federación. Tras el 2-2 de la ida en el Estadio Nuevo Mirador, el Betis Deportivo recibe este miércoles al Algeciras CF (campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, 20:00 horas) con la intención de resolver la eliminatoria y sellar su pase a la tercera ronda del torneo. “Si estamos pendientes de mantener la ventaja de la ida, seguramente nos eliminen”, advierte José Juan Romero en declaraciones a www.realbetisbalompie.es. Para este envite, el técnico del filial cuenta con la ausencia por lesión de Pozo.

 
Entrenamientos: “Son sesiones más de recuperación y para ver cómo están los jugadores. Intentaremos sacar un once lo más competitivo posible para afrontar la eliminatoria”.
Buena imagen del equipo en los dos últimos encuentros: “En Algeciras hicimos un extraordinario partido y merecimos haber sentenciado la eliminatoria, pero cuando no ‘matas’ a un equipo de esa calidad y nivel técnico, al final ocurre que no la traes resuelta. Y el domingo contra el Écija Balompié jugamos uno de los mejores encuentros desde que llegué, sino el mejor. Aunque hayamos logrado mejores resultados, fue un partido muy bueno a nivel de fútbol y en prácticamente todos los aspectos. Tres errores le dieron vida a un rival que es un extraordinario equipo. Además, se pudo ver un extraordinario enfrentamiento entre dos equipos que querían jugar al fútbol y creo que al final el espectador agradece más un 3-3 que un 0-0”.
Empate 2-2 en la ida: “No es mal resultado porque tenemos la ventaja de que nos vale el 1-1 y que ellos deben ganar, pero tampoco es muy significativo. Si estamos pendientes de mantener ese resultado, seguramente nos eliminen”.
Partido en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva: “Es un hándicap para nosotros porque no he jugado ahí nunca con el Betis Deportivo. También lo es para el tema aficionado. El césped natural nos da muchísimo para nuestro juego y nuestra velocidad, pero las circunstancias mandan. No podíamos jugar en el Campo 1 debido a la iluminación y, antes de irnos fuera, preferí jugar en nuestro campo, que es la Ciudad Deportiva”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando