Es Noticia
Casquero va con todo y con todos para vencer al Betis Deportivo

Casquero va con todo y con todos para vencer al Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva se mide este domingo al Betis Deportivo en el estadio Nuevo Colombino a partir de las 19.00 horas. Buscará su primer triunfo del campeonato liguero después de sumar sólo dos puntos en las tres primeras jornadas.
El técnico Javier Casquero va con todo y con todos sus hombres para estrenar el casillero de victorias este curso. Para ello, el de Talavera de la Reina ha convocado a toda su plantilla para este encuentro y estará obligado a realizar varios descartes.
Otra de las novedades del choque será que el preparador recreativista podría variar su sistema de juega del '4-2-3-1' y colocar un '4-4-2', con Gorka Santamaría y Boris Garrós en punta.
Y no es para menos. Los onubenses necesitan los tres puntos y quitarse esa presión de encima que le imposibilitado vencer todavía. Eso sí, el Recre ha empatado en sus dos últimos encuentros ante el Real Murcia y el Badajoz.
Podría entrar en el once el lateral Mario Marín, ya recuperado de sus dolencias musculares. Además, el técnico recreativista ha probado colocar a dos puntas y jugar con dos jugadores abiertos a las bandas. Santi Luque y Carlos Lazo apuntan a repetir titularidad.
Por su parte, el Decano juega contra el filial del Betis que se encuentra a mitad de tabla. Es un recién ascendido y jugadores como Narváez y Aitor van convocados con el primer equipo. El técnico verdiblanco José Juan Romero ha destacado en la previa del choque que el Recre es un "gallito de la competición" con un "equipo extraordinario". Además, ha ensalzado a sus jugadores porque "están entrenando muy fuerte".
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Carlos Lazo, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, Santi Luque; Gorka Santamaría y Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando