Es Noticia
Del disfrute al sufrimiento
Recreativo
1-0
Betis Deportivo

Del disfrute al sufrimiento

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

Suma su primera victoria de la temporada el Recreativo a costa de un digno Betis Deportivo. Boris Garrós marcó el gol del triunfo de penalti en la primera mitad. El equipo de Casquero jugó unos soberbios primeros 45 minutos gracias a un juego vistoso y combinativo. Sin embargo, la falta de gol acabó con el equipo siendo superado en la segunda mitad. El filial del Betis jugó una hora con un futbolista menos.

 
El técnico Javier Casquero ha dado entrada al zaguero Julio Rodríguez y al centrocampista Djaka Traoré en detrimento de Carlos Calvo y Andrés Pérez 'Pera'. El Recre refuerza el centro del campo con la inclusión del de Costa de Marfil, que disputa su primer partido como titular.
Nada más empezar el choque, Rafa de Vicente probó fortuna desde fuera del área pero su disparo fue detenido por el meta verdiblanco Pedro. En el 16', un jugadón de Carlos Lazo por banda derecha no pudo ser rematado por Boris Garrós. Al ariete recreativista le faltó escasos centímetros para haber marcado a puerta vacía el primer tanto del choque.
El Recre disfrutaba en el campo y llevaba el peso del partido. En el minuto 24, Santi Luque se marchó de su rival por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y, de rabona, centró al punto de penalti donde Boris Garrós cabeceó a las manos de Pedro.
Los albiazules se merecían el gol y llegó. En el 27', Carlos Lazo le 'robó' la cartera a Julio Alonso y éste último lo tumbó dentro del área. El colegiado expulsó con roja directa al lateral verdiblanco por ser el último hombre y Boris Garrós adelantó al Decano desde los once metros. El ariete recreativista lleva tres goles en cuatro jornadas.
Las ocasiones no cesaban y el Decano fue muy superior. El Betis Deportivo ni estaba y ni se le esperaba, más si cabe cuando tenia un jugador menos. En el 36', Rafa de Vicente sacó un corner, Boris Garrós peinó el balón y Diego Jiménez remató a puerta. Sin embargo, apareció Nil para sacar ese cuero en la línea de gol.
Al descanso se llegó con una justa victoria albiazul ante un equipo muy desubicado, dubitativo y superado.
Tras la reanudación siguió el Decano llevando la batuta del juego y de las ocasiones. Carlos Lazo rompió nuevamente a la defensa verdiblanca y su disparo se marchó algo alto. Poco después, Santi Luque se adentró en el área pero su tiro fue desviado por un defensor visitante.
Por su parte, el Betis Deportivo no despertó hasta la hora de partido. En un arranque de fe, Julio soltó un trallazo al larguero de la portería defendida por el recreativista Marc Martínez.
El Recre fue perdiendo el control del partido y los 'cachorros' verdiblancos comenzaron a tener más tiempo la posesión. Con un jugador menos, el Betis Deportivo sacó carácter y maniató por momentos a los albiazules. Los seguidores recreativistas llegaron a silbar a sus hombres por primera vez esta temporada.
Los onubenses se aferraron al resultado y se encerraron atrás. Los seguidores recreativistas silbaron a los suyos después de una segunda mitad en la que perdieron el control y pudo terminar peor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando