La defensa del Recre mejora con Diego Jiménez en el lateral - ElDesmarque Huelva
Secciones

La defensa del Recre mejora con Diego Jiménez en el lateral

Reportar vídeo


El Recre consiguió dejar su portería a cero por primera vez esta temporada ante el filial del Betis. Casquero colocó a Diego Jiménez en el lateral derecho y puso a Julio Rodríguez como central. Mejora defensiva de los albiazules que apenas recibieron jugadas de peligro de los verdiblancos.

 
Y es que el preparador recreativista dejó fuera de la convocatoria a Andrés Pérez 'Pera' -que fue titular en Badajoz- para meter a Diego Jiménez en la banda derecha. El recreativista ya ha jugado a lo largo de su carrera en esa posición y ante el Betis Deportivo se mostró muy contundente. Además, le tocó bailar con la más fea porque tuvo que tapar a Loren, máximo goleador del grupo IV de Segunda B.
Julio Rodríguez, que llegó este verano procedente del Sporting de Gijón, actuó como central junto a Sergio González, una de las sensaciones de este inicio del campeonato. Ambos se entendieron a la perfección y no dejaron entrar al área a ninguno de los atacantes verdiblancos. Además, con estos campos se ganó en centímetros en la defensa, ya que tres de los cuatro defensores pasaban de los 185 centímetros.
En el lateral izquierdo jugó Casado, que se le vio más seguro que en anteriores jornadas. Subió la banda y se entendió bien con su compañero en la banda izquierda: Santi Luque.
Casquero no pudo contar con Mario Marín, que arrastra dolencias musculares, ni con Iván Robles, que se está poniendo a punto. Iván Malón, que fichó por el Recre la pasada semana, estuvo en el banquillo pero aún le quedan varias semanas para estar al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
Por último, la entrada en el once de Djaka Traoré en la medular fortaleció el centro del campo y sirvió para que los albiazules controlaran la posición durante un mayor periodo de tiempo que en anteriores jornadas.

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *