Hasta que no se paguen 6,7 millones a Hacienda no se levantará el embargo - ElDesmarque Huelva
Secciones

Hasta que no se paguen 6,7 millones a Hacienda no se levantará el embargo

Reportar vídeo


El Ayuntamiento de Huelva, como propietario del Recreativo, sigue negociando con la Agencia Tributaria para levantar el embargo que pesa en el club desde hace años. Hay que pagar primero 6,7 millones de euros para desbloquear las cuentas y posteriormente negociar los aplazamientos de la deuda.

 
"Si a Hacienda no se le resulven los créditos contra la masa, que creo que son 6,7 millones de euros, no levantará el embargo. Está claro que la solución aquí es poner dinero. Los contactos son permanentes y se está intentando resolver el problema", ha indicado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en los micrófonos de Cadena Ser y recogido por el portal Huelva24.
El primer edil no ha querido dar una fecha "porque no está seguro" pero sí ha explicado que se ha avanzado mucho en este tiempo atrás. "Al margen de la letra gorda de pagarle 6,7 millones y que nos levanten el embargo, luego hay un componente técnico-jurídico que no es baladí al haber una relación entre administración y sociedad", ha comentado.

Un contenido de:
El Desmarque Huelva

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *