Es Noticia
El Decano, entre los 30 equipos con más interacciones en agosto

El Decano, entre los 30 equipos con más interacciones en agosto

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva está de enhorabuena. Si ya ha logrado superar la barrera de los 10.000 abonados y ha hecho frente al pago de una nómina a trabajadores y jugadores, el club onubense ha anunciado este miércoles que se encuentra entre los 30 equipos del fútbol español con más interacciones.

 
El Decano es el club número 22 con más pinchazos a lo largo de todo el mes de agosto, con 21.270. Por debajo suya se encuentran equipos de Segunda división como el Valladolid, Tenerife u Osasina.
Lideran esta clasificación el Real Madrid, Barcelona y Atlético e Madrid. Sorprende el Girona, un recién ascendido a Primera división, y que ha tenido 57.965 interacciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando