Es Noticia
Ya está aquí la primera equipación del Atlético Onubense

Ya está aquí la primera equipación del Atlético Onubense

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva ha presentado la primera equipación que vestirá esta temporada 2017/18 el Atlético Onubense, su filial que ha recuperado su nombre histórico. La camiseta será blanca con una franja azul, con la parte trasera totalmente blanca. Medias y calzonas serán azules.

 
Los capitanes actuales del segundo equipo recreativista y jugadores históricos de la época han presentado la nueva equipación en el hall de entrada del Nuevo Colombino. Los chavales Adri Díaz y Missfut y los exjugadores Isabelo Ramírez, Julio Peguero y Manolo Sierra protagonizaron este emotivo acto.
Isabelo ha recordado que "iba más gente a ver al Atlético Onubense en el viejo Colombino que al primero" y que se trata de un día "cargado de emoción por lo que ha representado en nuestras vidas este club".
Por su parte, Julio Peguero ha indicado que "una de las cosas más bonitas era que disfrutábamos como niños del fútbol. Había mucha calidad", pero ha recordado que "sólo duró cuatro años". "Muchos jugadores que vistieron esta camiseta luego estuvieron en Primera y Segunda división", ha manifestado.
Por último, Manolo Sierra ha confesado que "llenábamos el estadio porque era un equipo entrañable y que tenía mucha lucha".
Los tres históricos jugadores del Atlético Onubense han querido tener unas palabras de "agradecimiento" por aquella persona "que tuvo la idea de devolver al filial el nombre de Atlético Onubense".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando