Es Noticia
El Recre mide su mejoría ante el Lorca Deportiva

El Recre mide su mejoría ante el Lorca Deportiva

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva buscará su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Lorca Deportiva en el estadio Francisco Artés Carrasco. El choque, que arrancará a las 20.00 horas, será televisado por Teleonuba.

 
El equipo de Javier Casquero sumó su primer triunfo la pasada semana ante el Betis Deportivo. Ya a los albiazules se les vieron más dominadores, con la intención de ir a por los partidos y algo más sólidos en defensa. Sin embargo, deben mejorar su preparación física, ya que las segundas partes se les hacen muy largas.
Otro aspecto que le preocupa al míster recreativista es la forma en la que sus chicos saltan al terreno de juego en los partidos lejos del Nuevo Colombino. A Casquero no le gustó nada los primeros 45 minutos en Cartagena y Badajoz, y ya ha avanzado en la previa ante el Lorca Deportiva que espera mucho más.
La convocatoria apenas ha sufrido demasiadas variaciones. Han entrado Mario Marín y David Segura, ya recuperados de sus dolencias musculares. El lateral podría recuperar su puesto en el costado diestro de la defensa en detrimento de Diego Jiménez.
Lo que sí podría verse alterado es el sistema táctico del Decano. Del clásico '4-2-3-1' utilizado en todos los partidos podría pasar al '4-4-2', ya que Casquero ha probado con Gorka Santamaría y Boris Garrós en punta durante varias sesiones de entrenamiento de esta semana.
Por su parte, el Lorca Deportiva es el actual colista de la clasificación y no ha entrado con buen pie al grupo IV de Segunda división B. Eso sí, el equipo murciano ha incorporado a sus tres grandes fichajes del mercado de verano esta pasada semana. Britos, Argachá y Gleyson apuntan a la titularidad.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín o Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Carlos Lazo, Rafa de Vicente, Jonathan Vila, Santi Luque; Gorka Santamaría y Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando