Antonio Domínguez, "jodido" por no tener minutos - ElDesmarque Huelva
Secciones

Antonio Domínguez, "jodido" por no tener minutos

Reportar vídeo


Antonio Domínguez ha reivindicado un puesto en el once del Decano. Fue el máximo goleador del curso pasado y apenas ha contado con minutos en las seis jornadas disputadas hasta el momento. El técnico recreativista parece contar con Santi Luque y Carlos Lazo en su posición.

 
El onubense ha reconocido que "el míster cree que le toca jugar a otro" por lo que tendrá que "cumplir otro papel que no le gusta a nadie". "Es jodida" esta situación porque "parece que uno entra otra vez en ese mismo bucle", ha manifestado.
Antonio Domínguez ha lamentado que "te ganas la confianza, trabajas como el que más y haces goles pero parece que me tengo que ganar esa confianza todos los años y otros compañeros no necesitan ganársela nuevo".
Y es que el mediapunta recreativista tuvo muchos minutos en pretemporada y alguna oportunidad en el inicio del campeonato. Sin embargo, ya apenas entra en la lista de convocados. El motivo fundamental es la cantidad de jugadores que hay en esa posición: Antonio núñez, David Segura, Carlos Calvo, Santi Luque y Carlos Lazo.

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *