Duelo de titanes en Huelva - ElDesmarque Huelva
Secciones

Duelo de titanes en Huelva

Reportar vídeo


Dos equipos que sueñan con el ascenso a Segunda división se ven las caras en Huelva. Recreativo y Extremadura se enfrentan este domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino.

 
Los de Casquero se encuentran en tierra de nadie, en el ecuador de la clasificación y con la promoción de ascenso cada semana más lejana. A los recreativistas no les han pintado la cara en lo que llevamos de curso, algo que destacar cuando en las últimas temporadas pasaba con cierta habitualidad. El Decano no impresiona pero deja buen sabor de boca. Tiene la idea de jugar a un fútbol raseado, genera muchas ocasiones pero carece de contundencia en ambas áreas.
De ahí que sólo haya ganado un partido de siete cuando ha sido mejor que sus rivales en la mayoria de los enfrentamientos. En cualquier momento, los de Casquero despegarán y de qué mejor manera que ante los extremeños.
El míster recreativista ha convocado a 21 de sus hombres para la cita de este domingo, tendrá que descartar a tres de sus hombres y podrá contar con el defensor Nacho Monsalve, recuperado al fín de sus dolencias musculares. Jonathan Vila, Ale Zambrano y Antonio Domínguez arrastran molestias y sus participaciones serán una incógnita hasta última hora.
De esta manera, el africano Djaka Traoré apunta a la titularidad en el centro del campo junto a Rafa de Vicente y Casquero podría volver al '4-4-2' y dar entrada a Gorka Santamaría en ataque con el goleador Boris Garrós.
Por su parte, el Extremadura llega a Huelva arropado por más de 200 aficionados, que harán un acto de hermanamiento con la afición decana. Los extremeños ocupan la tercera posición del campeonato tras sumar 14 puntos en siete jornadas. A Casquero le preocupa su juego a balón parado tras conseguir la mayoría de sus goles a través de esas jugadas.
El Extremadura aún no conoce la victoria lejos del Francisco de la Hera, donde se ha hecho fuerte en estos primeros meses de competición.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín o Iván Malón, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Carlos Lazo, Rafa de Vicente, Djaka Traoré, Santi Luque; Gorka Santamaría y Boris Garros.

Un contenido de:
E. Muñoz

Sábado, 07 de octubre de 2017. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *