Es Noticia
Marc Martínez: "Tontos no somos y el primero que sabe que ha fallado es uno mismo"

Marc Martínez: "Tontos no somos y el primero que sabe que ha fallado es uno mismo"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Marc Martínez ha confesado este martes que cuando falla "no" para de "darle vueltas. Para bien o para mal paso todas las noches dándole vueltas". El meta catalán ha sido criticado en los primeros partidos de liga por la falta de confianza que transmitía a la defensa pero ya lleva varios partidos siendo de los mejores.

 
"El primero que sabe cuando está bien o mal es el propio jugador. Está claro que el día del Murcia hice una mala salida y en Badajoz se me escapó un balón", ha comentado Marc Martínez en los micrófonos de Canal Sur y recogidas por Albiazulez.
"Tontos no somos y el primero que sabe que ha fallado es uno mismo. Llevo un mes que me encuentro mejor, gracias a Dios he podido contar con la confianza de mis compañeros y del míster", ha manifestado.
Respecto a su relación con Rubén Gálvez, el otro portero de la primera plantilla, Marc ha indicado que "tenemos una rivalidad muy sana. Es uno de los compañeros con los que me llevo genial y nos intentamos ayudar uno a otro. Es de agradecer que ahora no esté jugando y tenga buena cara".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando