Es Noticia
El posible once ante el Villanovense

El posible once ante el Villanovense

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

Casquero se la juega y podría introducir varias modificaciones tácticas en el Romero Cuerda. No es para menos. Ante el UCAM Murcia sorprendió con una defensa de tres centrales y dos delanteros, utilizando a casi todos los jugadores de ataque. Pero esto podría variar a domicilio.

 
La idea del Recre de Casquero es ser protagonista y llevar la manija de los partidos. Sin embargo, con el paso de los minutos, ese juego tiende a desaparecer. Por ello, el de Talavera de la Reina espera completar de una vez por todas un partido bueno para sumar los tres puntos.
Para la cita en Villanueva de la Serena podría volver el '4-2-3-1' en el Decano. Al menos eso se ha practicado. Casado podría regresar al lateral izquierdo y Carlos Calvo podría entrar en la mediapunta. Además, Diego Jiménez y David Segura apuntan al once.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez/Nacho Monsalve, Sergio González, Casado; Rafa de Vicente, Djak Traoré; Lazo, Carlos Calvo, David Segura; y Boris Garrós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando