Es Noticia
El Recre de Casquero también se la 'pega' contra el Villanovense
Villanovense
1-0
Recreativo

El Recre de Casquero también se la 'pega' contra el Villanovense

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Increíble pero cierto. El Recreativo de Huelva suma su tercera derrota consecutiva en liga y las tres fueron por la mínima. Una segunda parte bastante mala de los albiazules les penaliza en el Romero Cuerda. Carlos Andújar hizo el único tanto del partido en el minuto 69. El portero Marc Martínez mantuvo con vida al Decano durante gran parte del choque.

 
El Recreativo de Huelva salió con tres centrales en el Romero Cuerda para medirse al Villanovense. Un nuevo once muy ofensivo para salir del bache de resultados.
El partido empezó con un ritmo muy acelerado. En el primer minuto ya hizo un paradón Marc Martínez tras un fuerte disparo de Annunziata. En el 8', el meta catalán volvío a repeler una buena acción de los locales.
El Recre también llegó y con claridad. Primero gracias a un disparo de Traoré y después por un fuerte chut lejano de Antonio Domínguez.
Sin embargo, en el minuto 18, Marc Martínez detuvo un penalti a Elías Pérez. El colegiado señaló pena máxima por un derribo de Iván Malón a un atacante extremeño.
Poco después, Iván Ania, del Villanovense, tuvo que sustituir a su portero Leandro aquejado por dolencias musculares. En su lugar entró el meta suplente Joaquín, que se mostró bastante dubitativo.
El choque era bastante divertido y de ida y vuelta. Los dos equipos se jugaban mucho en el Romero Cuerda y fueron a por la victoria. Los albiazules estuvieron bastante sólidos con tres defensas pero les costó construir fútbol.
Pero el mejor del partido fue sin duda el portero del Decano. Marc Martínez mantuvo a su equipo en el partido durante toda la primera mitad. Un fallo de Ale Zambrano terminó con el balón en las botas de Dieguito, que se plantó ante el portero recreativista y su disparo se marchó desviado. Al descanso, el resultado no se movió.
Tras la reanudación sí que cayó algo el ritmo de juego. Y empezó a no pasar cosas. Casquero movió ficha y refrescó las bandas, dispuesto a hacerse fuerte por las zonas laterales. Entraron Núñez y David Segura para poner centros a Santamaría y Boris. Pero poco éxito tuvo.
En el minuto 69 llegó la jugada clave del partido. Carlos Andújar adelantó al Villanovense tras aprovechar un balón muerto suelto por el área recreativista.
Ese gol fue un mazazo para los recreativistas, que se bloquearon y apenas pisaron área rival. El equipo pareció bajar los brazos y el empate estaba muy lejano.
El equipo de Casquero no supo darle vértigo al choque en los instantes finales y el partido acabó con victoria del Villanovense. El Recre recibirá este domingo al Mérida y los más de 10.000 abonados recreativistas dictarán sentencia contra el entrenador. Éste no es el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando