Es Noticia
Casquero: "No se merecen los futbolistas que los defienda a muerte"

Casquero: "No se merecen los futbolistas que los defienda a muerte"

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

El Casquero más contundente se vio en Villanueva de la Serena. "Es una vergüenza vivir esta situación y pido disculpas a la afición. Entiendo el enfado y la decepción. He utilizado distintos sistema y a todos los jugadores de la plantilla y el verde no engaña. Los jugadores tienen que pensar si realmente se merecen llevar el escudo del Recreativo", ha dicho el míster recreativista.

 
Su continuidad está en el aire pero él "no" le tiene "miedo. "Estoy preparado para todo y nadie me podrá recriminar nada. Esté el tiempo que esté, o mucho o poco, podré mirar a todos a los ojos. Hoy no se merecen los futbolistas que los defienda a muerte. Mis jugadores no han dado todo lo que tenían", ha indicado Casquero con tono firme.
"El fútbol es de los futbolistas. Si el grupo está unido habría sacado el partido. Tienen que apretar", ha confesado.
Además, Casquero ha declarado que "con todos los respetos al Villanovense, el Recre tenía que haber ganado aquí. No puede ser que Núñez, con 38 años, sea el único que gane los balones divididos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando