El futuro de Casquero se decide en horas - ElDesmarque Huelva
Secciones

El futuro de Casquero se decide en horas

Reportar vídeo


La continuidad de Javier Casquero en el banquillo recreativista se decidirá en las próximas horas. El consejo de administración del Decano plantea reunirse este mismo jueves para tomar una decisión debido a los malos resultados del equipo.

 
Casquero hizo cien días en el banquillo del Recre la pasada semana y sus números no invitan al optimismo. Tres derrotas en las últimas tres jornadas, el equipo posicionado en puestos de descenso a Tercera división, doce puntos conseguidos de 36 posibles y una muy mala imagen de juego.
Además, no ha ayudado nada la comparecencia pública del todavía entrenador después del partido contra el Villanovense de este miércoles. Su rajada a los futbolistas ha influido negativamente en la directiva. Ahora, Juanma López, la cabeza visible del grupo gestor económico y deportivo de la entidad decana, está obligado a ver si le da a Casquero el partido del domingo frente al Mérida en Huelva o bien lo despide.
En caso de que Casquero sea cesado antes del choque del domingo, un entrenador de la casa deberá hacerse cargo de las riendas del equipo ante el Mérida.

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *