Es Noticia
"Ángel López ha dado un par de pinceladas al equipo"

"Ángel López ha dado un par de pinceladas al equipo"

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

Nacho Monsalve ha confesado este miércoles que "Casquero venía haciendo un gran trabajo, pero Ángel López ha dado un par de pinceladas al equipo y ha tocado alguna tecla que salió bien el domingo".

 
En declaraciones recogidas por Albiazules, el zaguero recreativista ha reconocido que "tenemos que ser más intensos y tener claro que el objetivo es el Córdoba".
"El míster ha hecho hincapié en la intensidad y que fuésemos muy competitivos. Cada entrenador tiene su metodología y en lo que nos ha insistido Ángel es que fueramos competitivos y que metiéramos al Mérida en su campo", ha dicho Monsalve.
En las últimas jornadas ha jugado Nacho Monsalve escorado en la banda izquierda de la defensa, algo que no le desagrada pero ha afirmado que prefiere "jugar de central". "Estoy muy contento de ayudar al equipo", ha precisado el ex del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando