La reacción deberá llegar en Córdoba - ElDesmarque Huelva
Secciones

La reacción deberá llegar en Córdoba

Reportar vídeo


El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 11.30 horas ante el Córdoba B en el estadio Nuevo Arcángel. La reacción definitiva de los onubenses debe llegar en tierras cordobesas tras la buena imagen dejada la pasada semana ante el Mérida y después del cese de Casquero del banquillo.
Más de 500 recreativistas se desplazarán a Córdoba para ver al equipo de sus amores, por lo que el Decano no estará sólo. Las aficiones de ambos equipos harán varios actos de hermandad.
El Recre llega a la cita situado en los últimos puestos de la clasificación y, por ello, necesita como sea los tres puntos. Aún no ha ganado ningún sólo partido lejos de Huelva.
El técnico Ángel López ha dejado en Huelva a Antonio Domínguez y a Mario Marín, y han entrado en la lista los centrocampistas Jonathan Vila y Carlos Calvo. El zaguero Sergio González deberá cumplir un partido por sanción y su puesto podría ser ocupado por Julio Rodríguez.
Por su parte, el filial del Córdoba sólo tiene un punto más que el Recre y su jugador referencia es el exalbiazul Waldo Rubio, que es pichichi del equipo con cuatro dianas. Sin embargo, el extremeño no podrá jugar ante su exequipo por lesión.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Nacho Monsalve; Rafa de Vicente, Traoré; Núñez, Gorka, Lazo; y Boris.

Un contenido de:
E. Muñoz

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 08:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *