Es Noticia
El San Roque contacta con el exrecreativista Loren

El San Roque contacta con el exrecreativista Loren

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

El exzaguero del Decano, Lorenzo Morón 'Loren', ha sido pretendido por el San Roque para que ocupe el banquillo de Lepe hasta final de la presente temporada.

 
"Me llamaron por teléfono, pero no concretaron nada. No me hablaron ni de condiciones, sino simplemente me hablaron de que existía esa posibilidad. Me llamó un representante, pero como tampoco me han llamado más veces tampoco le he dado más importancia", ha indicado Loren en los micrófonos de Cope Huelva y recogidas por Huelva24.
Sobre el Recreativo, el exjugador albiazul ha comentado que "es el club que más me ha marcado y todo lo bueno que le pase me alegro mucho. He ido a verlo siete u ocho partidos. Llevo al Recre en el corazón y es mi equipo".
En la actualidad, Loren no encuentra equipo para sentarse en el banquillo y el último fue el del Marbella la pasada temporada. Su hijo juega en el Betis Deportivo y ha contado con participaciones en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando