Es Noticia
Recreativismo made in Murcia

Recreativismo made in Murcia

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

José Javier Millán Martínez es de Murcia y vive en Murcia. Creerás que el equipo de sus amores es el Ucam o el Real Murcia. Pues no, es un recreativista más allá en la distancia que sufre y vive a nuestro Recre como un onubense más. Esta es la carta que hizo llegar al colectivo Recre Trust.

 
"Van a seguir pasando los años y la gente siempre me preguntará, ¿cómo una persona que ha nacido y vive en Murcia puede ser del Recreativo De Huelva? No hay palabras para definirlo, es un sentimiento inexplicable, un sentimiento que no entiende de razones ¿El gran culpable de que fuese del Recre? Mi corazón, ser del Recre es mucho más que ganar o perder. La vida es llorar, reír, sufrir, vivir, disfrutar, luchar y soñar, tener pertenencia y el Recreativo tiene matrícula en eso
Es cierto que tengo familia, por parte de padre en un pueblo de Huelva (La Palma del Condado), a lo mejor, podría venir de por ahí ese sentimiento de mi abuelo, tíos, primos por parte de mi padre, pero ¿Sabéis que? Mi abuelo no era del Recreativo, y, de lo que estoy seguro es que desde arriba le habrá hecho mucha ilusión de que su nieto sea Recreativista.
Cada vez que viajo a Huelva, digo: Estoy en mi ciudad, y, cada vez que piso el Nuevo Colombino, digo: ¡¡¡ESTOY EN CASA!!!, podrán pasar los años y seguiré viajando todo lo que pueda tanto a Huelva como al resto de España a seguir a mi equipo, a un club, a un sentimiento, unos colores que moriré con ellos `` El Blanquiazul´´ el dejarme la voz y la garganta gritando hasta que no me quede alma, y querré en un futuro que me entierran con una bandera, ``La Del Decano Del Fútbol Español´´. Pueden llamarme loco, yo lo llamo Pasión.
Estar en Murcia, en mi caso, y tener que ver los partidos por internet, o escucharlos por la radio, no es que sufra más o menos, es que me da rabia por no estar dejándome la voz cada domingo dentro del estadio.
Una vez alguien me preguntó:
¿Qué harías si te tocase la lotería? Y yo le respondí sin pensarlo dos veces: A mí ya me ha tocado la lotería ser del Recreativo De Huelva
O también me han preguntado:
¿Por qué no te haces de otro equipo? Y mi respuesta, ha sido esta: Porque para mí, ya soy del mejor equipo aunque la historia no diga eso, la historia dice que somos el primer equipo en España y dentro de X años no se sabrá, si a lo mejor mi equipo tendrá más títulos que el tuyo, pero tu equipo jamás será el primero en España", decía la carta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando