Es Noticia
Un delantero y un lateral izquierdo para enero

Un delantero y un lateral izquierdo para enero

DMQ
Foto autor
E. Muñoz

Reportar vídeo

"Si el entrenador ve conveniente hacer fichajes, se estudiará", ha indicado el secretario técnico del Decano, Manolo Toledano. Los objetivos para el mercado de invierno son un lateral izquierdo y un delantero centro.

"Creo que todo el mundo sabe, más o menos, los puestos en los que estamos más cojos y la temporada va a ser muy larga. Si Dios quiere y somos capaces de encarrilar varios partidos ganados, podemos encaramarnos allí arriba y el final puede ser muy duro. Si hay que traer un par de jugadores, vamos a estar abiertos a ello", ha indicado Toledano en los micrófonos de Antena Huelva y transcrito por el portal Albiazules.
"Hay puestos en los que sólo tenemos un hombre, como el lateral izquierdo. Esa zona podría ser una de la que reforzarnos. Arriba también puede interesarnos un delantero distinto a lo que tenemos. Estamos jugando con dos y no tenemos recambios para un tercer delantero", ha confesado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando