El entrenador de porteros del Recre tendrá su propio clínic - ElDesmarque Huelva
Secciones

El entrenador de porteros del Recre tendrá su propio clínic

Reportar vídeo


Los días 26, 27 y 28 de Diciembre 2017, la Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena junto con la colaboración del Ayuntamiento y concejalía de deportes de Bollullos par del Condado organizan el 'I Cliníc Navideño en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena'.

 
Es una actividad de tres días de duración para porteros, desde los 6 años en adelante donde aprenderán de la mejor forma posible. Disfrutando de todos los conceptos técnidos-tácticos-condicionales para mejorar como portero y mas importe, como persona.
Las sesiones de entrenamientos se realizarán con una metodología personalizada A.T.M.P. Dani Cadena. Única en el mundo.
El sistema de trabajo será por estaciones de rotación. Habrá entrenadores titulados, con experiencia como porteros y miembros del cuerpo técnico de la “Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena”, de Huelva y Sevilla y entrenadores de porteros del Real Club Recreativo de Huelva.
Los grupos serán reducidos, de esta forma podrá analizarse mejor a todos los participantes para detener su trabajo y corregir el gesto técnico-táctico que haya ejecutado mal el portero.
La 'Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena' tiene cinco sedes de porteros: Valverde del Camino, Aljaraque, Sevilla, Cantillana y Bollullos Par del Condado; para ello cuenta con el mejor material deportivo adaptado para el portero de fútbol y la cabeza pensante en cada evento que organiza la 'Asociación de Porteros Dani Cadena', el presidente de la 'Asociación de Porteros Dani Cadena' y director de la 'Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena', Daniel Cadena Ledesma.

Un contenido de:
El Desmarque Huelva

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *