Es Noticia
El entrenador de porteros del Recre tendrá su propio clínic

El entrenador de porteros del Recre tendrá su propio clínic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva

Reportar vídeo

Los días 26, 27 y 28 de Diciembre 2017, la Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena junto con la colaboración del Ayuntamiento y concejalía de deportes de Bollullos par del Condado organizan el 'I Cliníc Navideño en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena'.

 
Es una actividad de tres días de duración para porteros, desde los 6 años en adelante donde aprenderán de la mejor forma posible. Disfrutando de todos los conceptos técnidos-tácticos-condicionales para mejorar como portero y mas importe, como persona.
Las sesiones de entrenamientos se realizarán con una metodología personalizada A.T.M.P. Dani Cadena. Única en el mundo.
El sistema de trabajo será por estaciones de rotación. Habrá entrenadores titulados, con experiencia como porteros y miembros del cuerpo técnico de la “Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena”, de Huelva y Sevilla y entrenadores de porteros del Real Club Recreativo de Huelva.
Los grupos serán reducidos, de esta forma podrá analizarse mejor a todos los participantes para detener su trabajo y corregir el gesto técnico-táctico que haya ejecutado mal el portero.
La 'Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena' tiene cinco sedes de porteros: Valverde del Camino, Aljaraque, Sevilla, Cantillana y Bollullos Par del Condado; para ello cuenta con el mejor material deportivo adaptado para el portero de fútbol y la cabeza pensante en cada evento que organiza la 'Asociación de Porteros Dani Cadena', el presidente de la 'Asociación de Porteros Dani Cadena' y director de la 'Escuela en Tecnificacion de Porteros Dani Cadena', Daniel Cadena Ledesma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando