Es Noticia
El exrecreativista Manu Molina hace historia con el Lleida

El exrecreativista Manu Molina hace historia con el Lleida

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El exrecreativista Manu Molina hizo historia en la noche de este miércoles con su actual equipo, el Lleida. El onubense hizo uno de los tres goles que le metió el conjunto catalán a la Real Sociedad en Anoeta.

 
Proeza copera del Lleida, equipo que milita en Segunda división B, al eliminar a todo un equipo de Primera división y que disputa competición europea.
Manu Molina, desde que dejó el Decano hace ya dos veranos, jugó el pasado curso con el filial del Deportivo de la Coruña y esta temporada es titularísimo en el Lleida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando