Es Noticia
Nace la Asociación de Futbolistas Solidarios

Nace la Asociación de Futbolistas Solidarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

Antonio Núñez, Rafa de Vicente, Juan Antonio Zamora y Jesús Vázquez ponen en marcha la Asociación de Futbolistas Solidarios. Esta entidad sin ánimo de lucro surge con los mejores deseos de sus progenitores para trasladar el poder del fútbol al ámbito social que con diferentes iniciativas quieren conseguir fondos solidarios.

 
Como punto de partida se celebrará el I Torneo de Golf benéfico “Jugadores del Decano” que dará lugar en el Campo de Golf de la Monacilla el sábado 30 de diciembre. El torneo disfrutará de un catering seguido de actividades (“golpe de precisión a la diana” y campeonato de Long Drive organizado por la marca de golf Wilson) y sorteos entre los que se recaudarán fondos para la causa, así como una entrega de premios en la que participarán jugadores y entrenadores del primer equipo del Recre.
A continuación, los asistentes disfrutarán de la actuación del artista flamenco Samuel Castela.
El club Decano patrocinará este evento y lo enmarcará dentro de la campaña navideña, en la que se repartirán juguetes en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando