Es Noticia
Ángel López: "El partido en Las Palmas es de cinco puntos"

Ángel López: "El partido en Las Palmas es de cinco puntos"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El técnico recreativista, Ángel López, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la previa del choque ante el filial de Las Palmas. El madrileño da mucha importancia a la victoria en tierras canarias, porque "significaría sumar cinco puntos" tras el empate ante el Granada B.

 
Partido trampa: "No, llevo hablando de la importancia de este partido desde después del partido ante el Granada B. Trampas hay muchas: el clima, la hora, el viaje, la superficie del terreno de juego... No creo que en un filial de un equipo de Primera división tenga jugadores malos".
Más: "Hay muchos aspectos a los que tenemos que adaptar. Entrenaremos allí un día antes por la tarde. Nos apretó el botón de alerta cuando ganó la pasada semana al Écija 0-3. Es cierto que no está bien clasificado, pero hay muchos aspectos a superar. Es un gran reto".
Mejoría del equipo: "No me gusta juzgar a los equipos por su estilo de juego. Estilos de juego hay muchísimos. Como yo juzgo a los equipos es por las llegadas a campo contrario y las veces que te llegan a ti. El Recre es muy superior a sus rivales en este sentido. Es el dato que más me sirve".
Falta de goles: "No me preocupa no hacer goles a favor porque estamos cerca y llegará".
Las Palmas Atlético: "Han encontrado el espejo donde mirarse tras ganar la pasada semana. Tiene puntos débiles y puntos fuertes. Pero no voy a avanzar nada porque no me gusta dar pistas al rival. Tienen jugadores preparados para jugar en Segunda B. Intentaremos minimizar sus virtudes y explotar sus defectos".
Cambios: "Los tengo decididos. El entrenamiento del viernes será prácticamente circunstancial".
Cerca el parón: "Para mi sólo queda un partido: el de Las Palmas. Lo que ocurra en Las Palmas será fundamental para lo que pase después. El equipo continua en la dinámica de las últimas semanas. Quiero sumar los tres puntos y recuperar los dos que perdimos ante el Granada B, así devolveremos sensaciones. El partido en Las Palmas es de cinco puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando