Es Noticia
Nauzet Alemán podría estar en la órbita del Decano

Nauzet Alemán podría estar en la órbita del Decano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva necesita incorporar dos o tres futbolistas en el mercado invernal y ya sitúan a uno en la órbita del club. Se trata de Nauzet Aleman, un jugador de banda de 32 años y que milita actualmente en el Almería, de Segunda división.

 
Según el periodista Ángel García, el Recre está interesado en hacerse con los servicios de Nauzet Alemán. Además, otros clubes como el Racing de Santander o el Hércules también aspiran a incorporar al futbolista canario en el mes de enero.
Nauzet Alemán ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en la UD Las Palmas, lugar donde nació. Pasó tres años en Valladolid y el pasado verano fichó por el Almería. Sin embargo, el exentrenador del Recre Lucas Alcaraz no le está dando minutos esta temporada en tierras almerienses.
El canario podría buscar una salida a un equipo de Segunda división B en el próximo mercado invernal en búsqueda de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando