Es Noticia
Antonio Domínguez "es joven y quiere buscarse la vida"

Antonio Domínguez "es joven y quiere buscarse la vida"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Lo que era un secreto a voces, ya es una realidad. Antonio Domínguez tiene pensado hacer las maletas en el próximo mercado invernal debido a la falta de minutos en el Recreativo de Huelva.

 
Según ha indicado el presidente Manolo Zambrano, "el fútbol puede cambiar de un día para otro, es un jugador joven y quiere buscarse la vida", en declaraciones concendidas a Onda Cero y recogidas por Huelva24.
"Antonio Domínguez fue un jugador clave para nosotros el año pasado, nuestro máximo goleador y este año todo el mundo sabe como es el fútbol, y más el que estuvo en el Recre B porque no se contaba con él. Y al final, es el que ha llegado más alto de su generación. Estaremos atentos a lo que pueda ofrecer el mercado", ha manifestado Zambrano.
El puntaumbrieño tiene ofertas de varios equipos de Segunda división B y no quiere continuar en un equipo en el que apenas está disfrutando de minutos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando