Es Noticia
Los jugadores del Recre reparten la ilusión de la Navidad a niños hospitalizados

Los jugadores del Recre reparten la ilusión de la Navidad a niños hospitalizados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

El Real Club Recreativo de Huelva, en una acción conjunta con el Centro Comercial Holea y la Asociación de Futbolistas Solidarios, ha realizado este jueves su tradicional entrega de juguetes de Reyes a los niños hospitalizados en el Área de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez.

 
Los más pequeños han recibido los regalos de manos de los futbolistas de la primera plantilla albiazul, acompañados del presidente de la entidad, Manolo Zambrano, el entrenador, Ángel López, y la directora de Holea, Amelia Romero.
Además, han podido hacerse fotos y ‘cazar’ los autógrafos de los jugadores, que han repartido ilusión y sonrisas entre los niños que, por desgracia, tienen que pasar estos días en el Hospital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando