Es Noticia
Monteagudo: "Nos costó controlar el partido"

Monteagudo: "Nos costó controlar el partido"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo



El técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo, se marchó contento del Nuevo Colombino tras consolidar el liderato de su equipo con tres puntos más.

 
Balance: "Resultado que nos viene muy bien, otra victoria fuera que nos ayudará mucho y muy contento. Ellos empezaron con mucho ímpetu y con jugadores con peligro. Nos costó controlar el partido. A partir del minuto 20 sí nos hemos animado y nos fuimos al descanso con mucho premio. El futbol es así a veces".
La entrada de Cristo: "Cristo es muy importante para nosotros y lo ha hecho muy bien. Todos los jugadores se sienten importantes y nos hace ser un equipo sólido".
Expulsiones: "Aunque el equipo contrario tenga dos jugadores menos sí es cierto que nos costó porque a balón parado llevaban mucho peligro. Marcamos dos goles en la primera mitad tras dos ocasiones y un gol después de hacer muchísimas jugadas".
Otra victoria: "Intentamos ser mejor equipo, ser más sólidos en casa y el objetivo es el siguiente partido".
Jugadas polémicas: "Las expulsiones fueron dobles amarillas y la valoración del resto de jugadas pues es muy difícil. No las vi claramente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando