"Las imágenes están ahí y ahí están las expresiones de los aficionados" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"Las imágenes están ahí y ahí están las expresiones de los aficionados"

Reportar vídeo




"Las imágenes están ahí y ahí están las expresiones de los aficionados", confesó el entrenador del Recreativo de Huelva, Ángel López, tras la conclusión del partido frente al Cartagena.

 
Partido: "Pienso que lo que se ha demostrado es q hemos sido muy superiores al Cartagena cuando el partido pasaban cosas normales. Hicimos una primera parte extraordinaria y nos adelantamos en el marcador. A pesar de todas las circunstancias que se daban tan adversas y sinceramente es que lo hemos hecho bien. La segunda parte nace con una expulsión, seguimos remando, luego hay otro jugador menos y lógicamente es nadar contra la corriente. Lo hemos hecho todo. La afición sabe reconocer el esfuerzo de los jugadores porque lo dieron todo. Es el camino correcto para seguir".
Malestar: "El futbol es esto también. Es así. Duro. Todo lo que depende de nosotros lo hemos hecho y hay otras que no".
Santi Luque: "No lo he visto porque estaba centrado en el partido. Si ha cometido un error no está en sintonía con el resto del grupo. No me puedo pronunciar".
Arbitrajes: "Pienso que hay que respetar más al decano del futbol español y a la gente de Huelva. Es lo que siento. No tenemos nada que reclamar a nadie pero si pido respeto. Sufro porque se le ningunee de esta manera. Esperemos que al final de liga todo se equilibre".

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 07 de enero de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *