Rubén Gálvez medita su marcha del Decano - ElDesmarque Huelva
Secciones

Rubén Gálvez medita su marcha del Decano

Reportar vídeo


Rubén Gálvez no pasa por su mejor momento en el Recreativo de Huelva. Su cambio de rol en el equipo, su falta de minutos y lo poco que queda para que se le acabe su contrato son los motivos por los que el de Aracena quiere dejar el equipo de su tierra.

Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, Rubén Gálvez está meditando su salida del Decano en el presente mercado invernal. El portero ya ha hablado con su representante Emilio de la Riva para ver qué opciones hay en el mercado. Lo más factible es que se pueda marchar a algún equipo de Segunda división B.
Rubén Gálvez se formó en los escalafones inferiores del Decano y sólo estuvo fuera de Huelva durante media temporada, cuando se marchó cedido al Huesca. El meta de Aracena jugó varios partidos como titular en Segunda división, debutó en Copa del Rey y ha sido titular prácticamente indiscutible en las anteriores dos temporadas en Segunda división B.
Sin embargo, la llegada de Marc Martínez este pasado verano le hizo pasar al banquillo. De hecho, Rubén Gálvez no ha jugado ningún partido este curso. Para colmo, el todavía portero recreativista termina contrato el 30 de junio y, si sigue sin jugar, tiene el temor de que le sea más complicado encontrar un mejor destino.
Si definitivamente Rubén Gálvez decide marcharse sería la segunda baja del Recreativo en este mercado invernal, ya que Antonio Domínguez tiene un pie y medio en el filial del Valladolid.
 

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 08 de enero de 2018. 09:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *