Santi Luque se encaró con aficionados del Recre - ElDesmarque Huelva
Secciones

Santi Luque se encaró con aficionados del Recre

Reportar vídeo


Faltaban cerca de diez minutos para el 90' del Recreativo-Cartagena en el estadio Nuevo Colombino. Los onubenses jugaban con un jugador menos por la expulsión de Núñez y el marcador iba 1-2. Entonces, Santi Luque vio su segunda cartulina amarilla por entrar con los dos pies por delante a un rival.

 
El extremo recreativista cuando se marchaba al túnel de vestuarios escuchó el descontento de aficionados y no tuvo otra cosa mejor que hacer que encararse con un sector de la grada del Nuevo Colombino.
Un trabajador del Decano fue a templar los ánimos del joven futbolista y se lo llevó rápidamente a los vestuarios. Una acción que no ha gustado a la afición recreativista que ha inundado de mensajes las redes sociales.
Eso sí, Santi Luque, horas pasadas a la conclusión del partido, pidió disculpas por la red social Twitter y explicó que vio a "un aficionado correr de su asiento hacia donde estoy para insultarme y decirme todo sobre mi familia".
Santi Luque llegó cedido el pasado verano del Lorca y no está contando con demasiados minutos en esta última fase del campeonato.

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 08 de enero de 2018. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *