Es Noticia
Antonio Domínguez dejará el Recre entre hoy y mañana

Antonio Domínguez dejará el Recre entre hoy y mañana

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

Será oficial en las próximas horas. Antonio Domínguez dejará de ser futbolista del Recreativo de Huelva entre hoy y mañana. De hecho, el puntaumbrieño se encuentra en las oficinas del estadio Nuevo Colombino para cerrar su vinculación con el club onubense, según ha podido saber ElDesmarque Huelva.

 
Antonio Domínguez perdonará ciertas cantidades que le adeuda el Decano a cambio de que lo deje marchar a coste cero. Su destino se conocerá oficialmente en horas.
El puntaumbrieño no estaba teniendo minutos esta temporada pese a ser el máximo goleador el curso pasado. Terminaba contrato el 30 de junio y quiere ser protagonista en otro equipo en la segunda vuelta de campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando