Adiós a uno de los nuestros - ElDesmarque Huelva
Secciones

Adiós a uno de los nuestros

Reportar vídeo


El Real Valladolid ha anunciado a través de su cuenta oficial el fichaje de Antonio Domínguez. "Reforzará el Promesas hasta el 30 de junio. Existe la posibilidad de ampliar dos temporadas más su vinculación con la entidad blanquivioleta", decía el comunicado.

 
El puntaumbrieño, entre lágrimas y acompañados por familiares y amigos, se despidió del recreativismo en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. "Me cuesta mucho hacerme la idea de que no volveré a pisar el césped del Colombino con la elástica del Decano pero la situación me obliga a tener que emprender nuevos retos", confesó el ya exrecreativista.
Durante más de quince, de alevín al primer equipo, "luché por mi sueño pero es el momento de decir adiós". Se acordó de los entrenadores que más le marcaron durante su etapa como albiazul: Juan Palma, Sergi Barjuan, José Luis Oltra, Juan Manuel Pavón y David Torrejón.
Además, se acordó de Juanma López y la actual directiva “por facilitarme la salida”. “En mi horizonte estará el Recre, ojalá vuelva”, confesó emocionado.
Pero ahora es el momento de “seguir evolucionando como jugador y el club no saldrá perjudicado por mi marcha”, comentó Antonio Domínguez. Por último, de la afición dijo que “ siempre he notado el cariño del recreativismo, de esta gran familia, a la que siempre defenderé con orgullo allá donde esté”.

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *