Es Noticia
El Mérida se hace con el exrecreativista Iván Aguilar

El Mérida se hace con el exrecreativista Iván Aguilar

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Mérida, rival del Recreativo en el grupo IV de Segunda división B, ha fichado a Iván Aguilar. Tiene 26 años, nació en Córdoba y llega procedente del Logroñés.

 
Será el tercer equipo del atacante esta temporada tras disfrutar de unos minutos en la primera jornada de liga con el Recreativo, jugar 13 partidos con el Logroñés y ahora fichar por el Mérida.
Iván Aguilar estará disponible para el choque de los romanos este fin de semana ante el filial del Granada. El exrecreativista fue el delantero titular del Decano la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando