El Mérida quiere fichar a Santi Luque - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Mérida quiere fichar a Santi Luque

Reportar vídeo


Santi Luque no pasa por sus mejores momentos en el Recreativo de Huelva. Llegó el pasado verano y Casquero le dio la oportunidad de ser titular desde el primer día. Sin embargo, esa confianza se fue poco a poco diluyendo y perdió peso en el equipo.

 
Con el paso de las jornadas ha sido habitual verlo en el banquillo y que contara con pocos minutos. Desde la llegada de Ángel López sus participaciones en el once han sido escasas.
Para la cita ante el Real Murcia está sancionado después de haber sido expulsado ante el Cartagena. Para colmo, Santi Luque se encaró con un sector de la afición el pasado domingo.
Según ha adelantado el portal Radiogolex, el Mérida se ha interesado en la situación del malagueño y podría incorporarlo en el presente mercado invernal. Y, además, desde Albiazules confirman que el propio futbolista ya sabe la decisión del Decano de que regrese al Lorca, su club de origen.
Santi Luque ha pasado por los escalafones inferiores del Real Betis y del Tenerife, así como ha jugado en el Algeciras, Melilla y Lorca.

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 13 de enero de 2018. 11:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *