Un empate que sirve para romper la mala racha - ElDesmarque Huelva
Secciones
Murcia
0-0
Recreativo

Un empate que sirve para romper la mala racha

Reportar vídeo


El Recreativo de Huelva rompió la racha de tres derrotas seguidas sumando un punto en la Nueva Condomina. Los onubenses tutearon en su feudo a un rival que luchará por el ascenso a Segunda división, el Real Murcia. El mejor del Decano fue claramente Víctor Barroso, que protagonizó casi todas las jugadas de ataque de los recreativistas.

 
El técnico Ángel López sorprendió con una novedosa alineación en la Nueva Condomina. Julio Rodríguez, Víctor Barroso y Djak Traoré sustituyeron a Sergio González, Antonio Núñez y Gorka Santamaría. Además, Mario Marín siguió en el lateral izquierdo.
El choque arrancó con un ritmo muy alto de los dos equipos. Boris Garrós puso en jaque a la defensa pimentonera nada más empezar el envite y David Sánchez incordió colgando balones al área recreativista.
En el minuto 19, el colegio se 'tragó un claro penalti a favor del Murcia. Julio Rodríguez, que regresaba al once por las molestias que arrastraba Sergio González, derribó a Elady, máximo goleador pimentonero. Fue una jugada clave que pudo marcar el devenir del partido.
A raíz de ahí, el choque se aplanó y el ritmo bajó considerablemente. El Recreativo intentó llegar con claridad al área local pero demostró que le hace falta un centrocampista organizador.
Con empate sin goles acabó la primera mitad. Tras la reanudación todo siguió igual. Eso sí, fue el Murcia el equipo que más llegó a la portería contraria. Elady disparó desde fuera del área a las manos de Marc Martínez y Fran Carnicer lanzó desviado.
Ángel López intentó revolucionar a su equipo a falta de quince minutos para el final. Entró David Segura por Carlos Lazo, muy cansado. En el 77', Víctor Barroso llevó peligro con el lanzamiento de un libre directo. También entró en el campo el onubense Alejandro Zambrano por Rafa de Vicente.
El joven Víctor Barroso protagonizó las jugadas de peligro de los recreativistas pero faltó acierto. Mientras tanto, en los instantes finales, el Murcia pudo llevarse el partido después de varias acciones dentro del área del Decano.
El colegiado le perdonó la roja a Mateos y no hubo tiempo para más. Un empate de los albiazules que sirve para romper la mala racha de resultados.

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 14 de enero de 2018. 16:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *