Es Noticia
No habrá más pagos de nóminas hasta que no se resuelva lo de Hacienda

No habrá más pagos de nóminas hasta que no se resuelva lo de Hacienda

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

El Recreativo de Huelva no afrontará, por el momento, más pagos de nóminas a sus futbolistas. El Ayuntamiento capitalino debe desbloquear la situación del club onubense con la Agencia Tributaria para que reine nuevamente la normalidad.

 
Según ha podido saber Viva Huelva, futbolistas del Decano hablaron con Juanma López -cabeza visible del grupo que gestiona la entidad y representante de Álvaro Morata- para saber cómo irá el tema de pagos durante la segunda vuelta de campeonato. Cabe recordar que el club les adeuda la mensualidad de diciembre y parte de los meses de verano.
Pues bien, López ha asegurado a la plantilla del primer equipo que no se realizarán más pagos hasta que el Ayuntamiento no levante el embargo que tiene el Recreativo con Hacienda.
Los impagos a los jugadores del Recre son una constante desde hace ya prácticamente cuatro años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando