Es Noticia
Julio Cobos: "Nos enfrentamos a un equipo hecho para estar en la parte alta"

Julio Cobos: "Nos enfrentamos a un equipo hecho para estar en la parte alta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva

Reportar vídeo

El técnico de la RB Linense, Julio Cobos, valoró este jueves en SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta los 35 puntos que el conjunto albinegro acumula a estas alturas de temporada. "Veo lógico que la afición se alegre por el equipo pero hemos llegado a esto pensando siempre en el partido a partido", señaló.

 
De ahí que de cara al choque de este domingo contra el Recreativo de Huelva, Cobos comentara que "aquí no hay enemigo pequeño y si nos enfrentamos a un equipo hecho para estar en la parte alta y ahora más reforzado si cabe es para no fiarse".
El partido se disputará el domingo a las 12.00 horas en el Municipal de La Línea de la Concepción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando