Pulido: "Es el minuto uno de una nueva etapa" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Pulido: "Es el minuto uno de una nueva etapa"


Reportar vídeo



El portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, ha calificado de este 9 de febrero de 2018 como un "día histórico" y ha indicado que el club podrá "cumplir con todo lo establecido", como es el pago a los trabajadores y futbolistas.

Luz verde al pago con Hacienda: "Es un día histórico para el club y un paso definitivo para conseguir la estabilidad del club. Vamos a levantar el embargo que pesa en el club y que no permite una gestión normal".
Día único: "Hasta ahora la gestión ha sido complicadísima, que no quiere decir que a partir de ahora no lo vaya a ser. Hay que cumplir con todo lo establecido pero ahora se podrá hacer teniendo una gestión habitual de toda empresa. Sin tener que estar condicionados por el embargo".
Felicidad: "Es el minuto uno de una nueva etapa. Tenemos que felicitarnos todos los recreativistas y toda Huelva porque hoy ponemos los cimientos para que una seña de identidad de esta ciudad y provincia siga manteniéndose en pie".
Hoja de ruta: "Vamos a recibir primero la certificación de Hacienda y a partir de ahí podremos tener las cuentas desbloqueadas. El primer paso ha sido cobrar los abonos de la temporada, algo que todo el mundo estaba esperando. A partir de aquí abordar todas las situaciones que tenemos abiertas. Hay que hacer la gestión del día a día".
Empleados y futbolistas: "Es una gran noticia para entidad y todos sus estamentos. Evidentemente una vez que el club tenga normalizados sus ingresos tiene que normalizar los pagos. Ese es el compromiso y en eso hay que trabajar".

Un contenido de:
E.Muñoz

Viernes, 09 de febrero de 2018. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *