Ángel López: "Los jugadores están muy comprometidos" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Ángel López: "Los jugadores están muy comprometidos"


Reportar vídeo

La continuidad en el banquillo de Ángel López podría llegar las próximas horas a su fin. Los números negatuvos y las sensaciones nada halagüeñas que desprende el equipo le hacen estar en el ojo del huracán del consejo de administración y sobre todo de la afición.

 
El míster recreativista comentó a la conclusión del partido en La Línea de la Concepción que "no estuvimos bien en la segunda parte" y dijo estar convencido de "revertir la situación".
"Siempre se nos exige más por el escudo que llevamos y la historia que representamos y eso lo asumo como entrenador", indicó en los micrófonos de Antena Huelva Radio. "Los chicos saben que su futuro personal, el del club y el de la ciudad están en sus manos. Están concienciados y eso me da una seguridad extrema", confesó.
Sobre su continuidad al frente del primer equipo, Ángel López comentó que "hablo con Juanma López y con el presidente y la dirección deportiva de Madrid y de Huelva de forma constante. Me siento fuerte y respaldado". Además, dijo que "ahora mismo estamos bloqueados, pero otra cosa es que el grupo estuviera dividido. Esa duda no existe porque están muy comprometidos con lo que se les supone desde el staff técnico".

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 11 de febrero de 2018. 21:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *