Ángel López: "No era el problema, era la solución" - ElDesmarque Huelva
Secciones

Ángel López: "No era el problema, era la solución"


Reportar vídeo

Ángel López se ha despedido del recreativismo en la mañana de este lunes una vez conocida la noticia de su destitución. "Entrenar al Recre es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha confesado en su adiós.

 
El madrileño ha leído un comunicado "desde el corazón y la pasión" y ha aseverado que "me toca despertar de este sueño".
López ha defendido su labor al frente del primer equipo del Decano: "Soy el mismo entrenador de las cuatro victorias seguidas, del descenso pasó el equipo a estar a tres puntos del primero. Luché para que sólo se hablara de fútbol. Me sentía fuerte para continuar y capaz de revertir la situación".
Además, ha indicado que "yo no era el problema, era la solución". También ha querido "agradecer" este tiempo que ha estado en Huelva a la afición, a los jugadores y a los medios de comunicación. "Siento paz y tranquilidad", ha dicho.
"A partir de ya tengo el objetivo de volver al Recreativo. Soy un recreativista más y me encontrarán en la grada del Nuevo Colombino", ha sentenciado.

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 12 de febrero de 2018. 13:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *