Es Noticia
El hermano de Negredo dirige su primer entrenamiento

El hermano de Negredo dirige su primer entrenamiento

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

César Negredo, hermano del futbolista Álvaro Negredo, ha dirigido en la mañana de este miércoles su primer entrenamiento al frente del Recreativo de Huelva. Formó parte del cuerpo técnico de Javier Casquero y Ángel López. Por el momento, es el entrenador provisional del primer equipo.

 
La primera plantilla del Recreativo ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de este domingo ante el Écija. El club ha intensificado su rastreo para incorporar a un nuevo entrenador tras destituir a Ángel López.
Para el choque de este domingo tampoco podrá estar Antonio Núñez, por lesión. Sí podrá volver a la convocatoria Carlos Lazo, que cumplió un partido de sanción ante la Balompédica Linense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando