Es Noticia
El próximo rival del Recre tiene "nervios" porque "han invertido mucho"

El próximo rival del Recre tiene "nervios" porque "han invertido mucho"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz

Reportar vídeo

César Negredo se volverá a sentar en el banquillo del Recreativo. En esta ocasión dirigirá el choque ante el Extremadura de este domingo en el Francisco de la Hera.
"Mis jugadores están motivados después de la victoria de la semana anterior y tenemos ganas de ir a Extremadura", ha comentado en declaraciones recogidas por Albiazules.
Sobre la oportunidad que tiene por delante ante el Extremadura, Negredo ha indicao que "lo que manda son los resultados y si los vamos sacando, el equipo irá hacia delante y la gente va a confiar en ti. Me lo tomo como una semana más de trabajo".
Respecto al Recreativo que se podrá ver en el Francisco de la Hera, el técnico recreativista ha explicado que "puede que haya algún cambio pero será parecido a lo de la semana anterior. No en nombres, sino en propuesta".
Negredo podrá contar con Iván Malón, que se ha estado recuperando de una sobrecarga durante la semana.
Por último, sobre el Extremadura ha comentado que "es un equipo con cuatro o cinco individualidades de lo mejor de la categoría pero tienen muchos nervios porque han invertido mucho. Es el año en el que deben dar un paso adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando